+569 35933287   Camino a Piedra del Lobo, Km. 6, Constitución. Información Importante Información Importante
  • en
  • es

Espacios

El recinto

El hotel se encuentra a cinco kilómetros de Constitución. Totalmente rodeado de áreas verdes, bosques, muchísimos tipos de aves y un río absolutamente navegable creador de experiencias inolvidables. Un lugar que logra desconectarse de lo urbano. Destinado a la familia, la tranquilidad y el descanso.

Parque infantil

Un espacio pensado para los más pequeños. Resbalines, puente colgante, balancín, mini-cancha. Es el mini parque que hemos creado para volver a los clásicos juegos donde podrán conocer a “nuevos amiguitos” y pasar tardes enteras jugando. El parque se observa completamente desde la cafetería.

Sala de juegos

A un costado de la cafetería se encuentra esta entretenida sala de juegos donde los niños pueden dibujar, pintar, ver películas infantiles y usar todo el material didáctico a disposición.

La cafetería

Un sabroso lugar de encuentro y relajo. Desde las 15.30 hasta las 21.30 se puede disfrutar de pizzas elaboradas en casa con productos locales, sándwiches, cafetería, tetería y pastelería local. No olvides pedir tu “RotoGallo”, nuestra exquisita cerveza artesanal.

Biblioteca

Un lugar muy especial. Ubicada en el segundo piso del hotel y con una de las mejores vistas se encuentra nuestra querida biblioteca. Pasando por filosofía, crónicas, novelas, algo de música y ciencia. Disponemos de un humilde repertorio suficiente para disfrutar de tu obra favorita en un escenario ideal.

Piscina

El lugar favorito en esos calurosos días de verano. Disponemos de tres piscinas: una para adultos, una intermedia y una mini para los más pequeñitos.

Terrazas

Un lugar hecho para la contemplación de lo natural. El sonido de las aves durante la mañana, el pasar del tren a mediodía o la tranquilidad del Río cuando se detiene el viento al llegar la tarde. Junto a una copa de vino o a una limonada fresca. Panorama perfecto.

Muelle

El punto de partida de las grandes aventuras. Un clásico bote a remos amarrado al muelle es la principal tentación de los pasajeros. Navegar el Maule, ubicarse en la mitad del río y contemplar su entorno se transforma en un momento único e inolvidable. También puedes tomar los kayaks y navegar río arriba. Suelen haber colonias de Cisnes de cuello negro en algunas épocas del año.